SOBRE MÍ

TRAS LA LENTE​:

   Siempre me ha interesado la fotografía de retrato y la fotografía de moda. Por ello, desde mis comienzos me he aferrado a esta creciente pasión y he trabajado realizando editoriales que han sido publicados en reconocidas revistas nacionales e internacionales de moda, peluquería y belleza.

    Me considero un fotógrafo inquieto y perseverante que busca nuevas técnicas fotográficas para expresar su creatividad. A menudo, investigo e implemento las técnicas más innovadoras y complejas y otras veces aprovecho técnicas algo más básicas pero igualmente efectivas. Mis proyectos creativos nacen a partir de una de mis ideas y luego desarrollo el método para materializar la idea y el concepto que tenía en mente. Disfruto trabajando con luz natural y con flash o combinando ambas fuentes de luz. Si bien mi especialidad es la fotografía de moda y retrato, siempre estoy en constante expansión de mis horizontes buscando la más alta calidad. En cuanto a la fotografía de producto, por ejemplo, me gusta humanizar al objeto y por ello considero que más que hacer fotografía de producto, hago retratos de productos.

   Considero esencial para mis fotografías que los/las modelos que fotografío mantengan un diálogo implícito con el entorno, aún cuando éste sea difuminado por los efectos en la toma. El entorno muchas veces refuerza el mensaje que deseo trasmitir y los gestos y emociones de los/las modelos son elementos fundamentales.

   Mi objetivo es crear siempre fotos de impacto, fotos que no dejen indiferente al espectador, sea porque transmiten las emociones de sus protagonistas, sea porque la atmósfera que he captado o creado para la escena sumerge al/la espectador/a en una breve historia subyacente. En definitiva, me agrada "contar cosas" aunque el discurso principal sea el de la moda.

      Te invito a que compartas conmigo tu proyecto para que pueda ayudarte a materializarlo. Estaré encantado de poner a tu servicio todos mis conocimientos en la materia y mi todo mi potencial creativo. 

  

© 2019 by damianrazziniphoto